Un avión de British Airways en ruta desde Londres a Nueva York regresó al aeropuerto debido a un teléfono móvil aparentemente sin propietario, que comenzó a sonar poco después del despegue.
Uno de los pasajeros a bordo del vuelo BA 179 desde el aeropuerto de Heathrow a John F. Kennedy relata a BBC que un teléfono móvil comenzó a sonar poco después del despegue de la aeronave.
La tripulación del avión contactó al personal de seguridad de Heathrow después del hallazgo del teléfono. El personal de tierra concluyó que era seguro continuar el viaje.
Sin embargo, el capitán del avión decidió que de todas formas sería mejor volver al aeropuerto, "por mayor seguridad".
En un comunicado, British Airways señala que "a bordo del avión se encontró un teléfono móvil, pero ninguno de los pasajeros reclamó su propiedad. El capitán consultó el tema con nuestro personal de seguridad en tierra, que concluyó que el viaje podía continuar normalmente".
Una hora y media después, el capitán decidió regresar, explicando a los 217 pasajeros que la segurida era la máxima prioridad y que no deseaba correr riesgo alguno.
Como resultado de los recientes frustrados ataques terroristas, las autoridades británicas prohibieron estrictamente llevar teléfonos móviles en la cabina de los aviones.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.